LOS JÓVENES…LA FUERZA QUE CONSTRUYE PRESENTE Y FUTURO!!!
"Los Jóvenes la fuerza que construye presente y futuro"
Es necesario además, que desde el ente público Nacional, Departamental y local se promuevan y estimulen la creación de organismos y/o entidades que direcciones su misión y visión, como parte fundamental en el avance de las comunidades. En este sentido, el joven está llamado a tomar el papel que le corresponde, no puede seguir aislado y pensando frívola-mente en el facilismo de las cosas, en las modas y lo que es peor, rumbeándose el momento, dejando a un lado aspectos vitales de su presente y futuro, sin importarles después; “El sentir del terrible guayabo que deja el tiempo perdido, en la indiferencia, la pobreza y el abandono".
La decisiones más importantes de nuestro país, no se pueden seguir dejando a un minoritario grupo poblacional. EL ESFUERZO Y SACRIFICIO de millones de padres de familias, deben tener como resultado la multiplicación de igual número de MENTES PENSANTES Y EMPRENDEDORAS, que apliquen y perfeccionen el conocimiento, el saber y el talento en aras de la transformación y cimentación de un mejor futuro.
En este sentido a los jóvenes del país y en especial de nuestra región, les llegó la hora de DESPERTAR del letargo, el miedo y la indiferencia. Por estas y otras muchísimas razones, los invito a hacer parte activa de la construcción de nuevos escenarios que enrutan a nuestros pueblos y a sus gentes, por los caminos de JUSTICIA SOCIAL, DE PROSPERIDAD Y DE PAZ, TAN ANHELADOS HOY.
Decídete ya, ha participar por una ESPERANZA, en tu vida y la de los tuyos, con fe y optimismo, tomando la iniciativa, en cualquier área; ya sea en lo social, lo económico, lo político, lo deportivo o lo cultural, entre otros. NO TEMAS deja a un lado los PREJUICIOS IDEOLÓGICOS, anímate y vincúlate pro activamente por convicción y no por modas a las propuestas que buscan construir un mejor futuro en nuestros pueblos!
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario, con ello nos permitirá enriquecer el mensaje editorial